Una apuesta al amor protagonizada por Paola Arrioja, Luz Aldán, Jerry Velázquez y Alejandro Hoyos.

Chico conoce a chica

Yair López Portillo

Chico conoce a chica

Espectáculos

Febrero 10, 2021 20:30 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Una divertida historia que se transmitirá vía streaming por Ticketmaster Live este 20 de febrero a las 20:00 h.


Paola Arrioja, Jerry Velázquez, Alejandro de Hoyos y Luz Aldán son los encargados de contar la historia de amor de 4 personajes en la puesta en escena Chico Conoce Chica; un texto de Adriana Pelusi que se transmitirá el 20 de febrero por Ticketmaster Live desde el Teatro Milán.

El teatro continúa contando historias divertidas como Chico Conoce a Chica, una grandiosa puesta sobre el amor perdido, el nuevo amor y los reencuentros. La trama es contada por cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan y tienen un sinfín de incógnitas por descubrir: ¿cómo llega el amor’, ¿por qué termina?, ¿para qué enamorarse? Y ¿cómo entrarle sin perder el buen humor? Lucía, Jorge, Sara y Alejandro nos acompañan en esta diversa exploración sobre las relaciones amorosas, para recordarnos que amar es de valientes o de tontos, todo depende…

La obra montada anteriormente en 2016 regresa al escenario con nuevo elenco mediante la dirección de Rina Rajlevsky, una impecable escenografía de Sergio Villegas y la iluminación de Pepe Valdés.

Chico Conoce Chica tiene un gran elenco compuesto por Luz Aldán a quien podemos ver también en Backdoor de Comedy Central, Alejandro de Hoyos que actualmente participa en la serie Monarca, Paola Arrioja actúa en la obra Toc Toc y Jerry Velázquez conocido por su trabajo en Backkdoor Comedy.

Chico Conoce a Chica es una producción de Diec Producciones y Ramses López, quienes interesados en seguir con actividad en la industria del entretenimiento se aventuran a presentar esta historia que podrá ser vista en todo el mundo el 20 de febrero a las 20:00 h.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.