De la redacción | Libertad de palabra México

Chimalhuacán entrega 134 claves catastrales a familias de Portezuelos


Con el objetivo de brindar certeza jurídica, el gobierno de Chimalhuacán entregó 134 claves catastrales a igual número de familias de la colonia Portezuelos, como parte del proceso de regularización de predios en zonas vulnerables.

Chimalhuacán entrega 134 claves catastrales a familias de Portezuelos

Noviembre 27, 2019 14:05 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Es la segunda ocasión que nos reunimos en lo que va del año para la entrega de documentos. Hoy rebasamos las 220 claves catastrales y continuaremos trabajando para que más familias puedan realizar este procedimiento, que su predio cuente con la reglamentación necesaria para su posterior escrituración’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El munícipe agregó que la comunidad de Portezuelos se ha desarrollado en la última década gracias al trabajo unido entre pueblo y gobierno.



’Debemos de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos, porque a Chimalhuacán nadie le ha regalado nada, porque hoy y siempre el progreso de nuestro municipio dependerá de la lucha organizada’.



El alcalde exhortó a los vecinos a continuar con el proceso de regularización de su patrimonio, ’Es un gran esfuerzo que han realizado para adquirir sus bienes, por lo que los invito a que realicen los tramites necesarios para la escrituración de las viviendas. Cuentan con el apoyo de su gobierno municipal’.



Finalmente, autoridades municipales exhortaron a la población que desee obtener su clave catastral, acercarse a la Dirección de Catastro, ubicadas al interior de palacio municipal, en avenida Zaragoza, sin número, Cabecera Municipal, a fin de conocer los requisitos y proceso para la realización de este trámite.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.