Chimalhuacán fortalece vigilancia en Fiestas Patrias 2020


El tradicional Grito de Independencia se trasmitirá por redes sociales

| De la redacción | Desde Capitalinos Mexiquenses
Chimalhuacán fortalece vigilancia en Fiestas Patrias 2020

Gobierno

Septiembre 30, 2020 21:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Como parte de las actividades alusivas al mes de septiembre, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, implementa operativos en plazas públicas, calles y avenidas de la localidad a fin de salvaguardar la integridad de la población durante las festividades.



El Comisario local, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante las Fiestas Patrias en la Nueva Normalidad, fortalecerán la vigilancia en los 98 barrios y colonias de la localidad.



Mencionó que personal operativo de las seis Regiones, Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Protección Civil y Bomberos, Rescate Municipal, las unidades especiales: Policía de Género UEPAVIG, caballería Dragones y motociclistas Relámpagos, se sumarán a los trabajos durante las festividades.



Dijo que continuarán los dispositivos Presencia, Transporte Público, Motociclistas, Velada Segura y Vigilancia Sanitaria en la demarcación.



En la ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el alcalde Tolentino Román, participará la Banda de Guerra y la Escolta de la corporación, desde sus hogares la población podrá disfrutarla a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.



La policía local ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, actividad sospechosa o emergencia, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.