De la redacción | Capitalinos Mexiquenses

Chimalhuacán pone en marcha festejos alusivos a Día de Reyes


Durante el mes de enero el gobierno local entregará más de 200,000 juguetes en eventos masivos y escuelas de nivel básico

Chimalhuacán pone en marcha festejos alusivos a Día de Reyes

Enero 09, 2020 14:56 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

’Cada año nos acercamos con los más pequeños de las familias chimalhuacanas para otorgarles un detalle y ratificarles nuestro compromiso. Somos un gobierno de proximidad que tenemos como objetivo mejorar nuestras comunidades para las futuras generaciones’, afirmó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras ponerse en marcha los festejos alusivos a Día de Reyes.



El edil indicó que, durante las siguientes semanas, el Ayuntamiento, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal organizará más de 60 eventos por todo el territorio local a fin de otorgar más de 200,000 juguetes a los infantes.



Durante el primer fin de semana, se organizaron eventos en las comunidades de Talabarteros, Tejedores, Orfebres, Canteros, Fundidores, Lomas de Totolco, Arenitas, Portezuelos, Lomas de Buenavista y La Palma.




’Tengan la seguridad de que este gobierno le está apostando a la niñez, haciendo lo que nos corresponde como la rehabilitación escuelas, construyendo más espacios recreativos y fomentando el deporte. Les traemos un pequeño presente para demostrarles nuestro cariño y compromiso con aquellos que nos brindan gran felicidad con sus sonrisas’, precisó el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista.



El funcionario explicó que, pese a los recortes presupuestales por parte del estado y la federación, el Ayuntamiento seguirá trabajando exigiendo obras y servicios para las comunidades más vulnerables.



’Sabemos que, pese a las adversidades, la receta para transformar nuestro entorno es trabajar unidos, de forma honesta, tal y como lo hemos hecho desde el año 2000. Hago un llamado a seguir avanzando, que sigamos siendo un municipio modelo, ejemplo de progreso’, concluyó.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.