El Gobierno de Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), aplica el Programa de Regularización y Empadronamiento ’Hagamos el cambio’, que ofrece beneficios en el pago de derechos de conexión y por servicios de suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento durante el periodo del 15 de julio al 30 de septiembre.
La Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, expresó: ’Estamos ofreciendo increíbles descuentos que la ciudadanía no puede dejar pasar: si tiene deudas pendientes, requiere actualizaciones de tipo de servicio o necesita incorporarse al padrón de usuarios, esta es la oportunidad’.
’Queremos que todos puedan disfrutar de este programa y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, invitamos a los ciudadanos para aprovechar estos beneficios y hagamos el cambio. Juntos regularicemos nuestras deudas y aprovechemos los descuentos para un futuro mejor’, exhortó.
La Alcaldesa Flores Jiménez informó que durante el periodo del 15 de julio al 30 de septiembre, los usuarios podrán pagar las deudas de los años 2021, 2022 y 2023 sin multas ni recargos, mientras que ’si necesitan contratar, hacer conexiones o introducciones, lo podrán hacer con un 50 por ciento de descuento’.
Enfatizó que para los Ejidos de Santa María y la Zona Urbana San Agustín se aplicará una tarifa preferencial, mientras que los grupos vulnerables recibirán un 38 por ciento de descuento en los servicios.