Chofer de tráiler es baleado tras oponerse a un presunto asalto en la Texcoco-Lechería - - Acolman - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

Chofer de tráiler es baleado tras oponerse a un presunto asalto en la Texcoco-Lechería


Chofer de tráiler es baleado tras oponerse a un presunto asalto en la Texcoco-Lechería

Junio 10, 2021 17:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 10 de junio del 2021.- La tarde de este miércoles un chofer de un tractocamión fue baleado por sujetos que no han sido identificados, luego de que presuntamente intentaron robarle sus pertenencias.

Este intento de asalto se registró a las 13:00 horas de este miércoles 10 de junio, sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del banco Banamex en el tramo de Acolman.

De acuerdo a los primeros informes, el señor Vicente ’N’ de 54 años, originario de Atizapán de Zaragoza Estado de México, conducía un Tractocamión Kenworth kenmex con placas 658-DD-3 del servicio público color blanco con una caja seca con placa 464 xt3, viajaba sobre dicha vía.

Información proporcionada por su hermano quién viajaba con él, señaló que iban a ser despojados de sus pertenencias por delincuentes.

Al oponerse Vicente, fue baleado en una pierna y tórax del lado izquierdo; paramédicos de Protección Civil de Acolman al mando del Comandante Marco Antonio González, de manera inmediata llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Axapusco para su atención médica, mientras que la Policía Municipal aseguró el lugar y ha iniciado la búsqueda de los probables responsables.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx