Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

Choque deja seis mujeres fallecidas en el Circuito Exterior Mexiquense


Choque deja seis mujeres fallecidas en el Circuito Exterior Mexiquense

Junio 30, 2017 14:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Jaltenco
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

JALTENCO, MÉX.-Seis mujeres que viajaban en un autobús de pasajeros murieron y seis más resultaron lesionadas de gravedad al impactarse contra la parte trasera del transporte descompuesto en el kilómetro 26.5 del Circuito Exterior Mexiquense, reportó la Comisión Estatal de Seguridad.

El informe policial señala que el autobús de la empresa Autotransporte Servicio Expreso placas 28HA9 que se dirigía hacia la Ciudad de México, registró una falla mecánica, lo que obligó al conductor estacionarlo sobre el acotamiento.

Repentinamente se impactó contra el autobús, la camioneta placas MZY3585 del Estado de México que antes chocó contra la barra de contención y que en su loca carrera se impactara contra el autobús.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja e ISSEMYM, quienes indicaron que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, mientras que las fallecidas fueron llevadas al Servicio Médico Forense en donde permanecen como desconocidas.

De acuerdo a los testimonios, la camioneta arrollo a los pasajeros que esperaban otra unidad para ser llevadas a la Ciudad de México, la policía, dijo que el percance ocurrió en la comunidad La Alborada. Serán las autoridades ministeriales quienes habrán de determinar las causas. Los pasajeros cuentan con el seguro del viajero, según señaló el chófer del camión, José Figueroa Roa.

El presunto responsable, Sergio Domínguez Aguilar fue detenido y presentado ante las autoridades.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.