Choque entre un taxi y camión de carga deja dos muertos y tres heridos en Zumpango


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Choque entre un taxi y camión de carga deja dos muertos y tres heridos en Zumpango

Policiaca

Enero 08, 2021 21:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Dos muertos y tres heridos dejó como saldo un choque entre un taxi y un camión de carga sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Estos hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este viernes a la altura del punto conocido como ’Plan de Liebres’, en territorio del municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional arribaron a la escena para realizar las actuaciones, lo mismo que paramédicos de Protección Civil que trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la capital.

En el percance participaron un taxi colectivo marcado con el número 0051 y un camión tipo Torton de colores azul y gris, cuyo chofer escapó de la escena.

En el lugar quedó sin vida el conductor del taxi, prensado entre los fierros retorcidos, y trascendió que uno de los pasajeros murió camino al Hospital General de Chilpancingo.
Esta segunda víctima mortal fue identificada como Gerardo Francisco Ramírez López, de 17 años, originario de Teloloapan y estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en el Tecnológico de la Ciudad de México.

Se informó que el taxi salió de la ciudad de Chilpancingo con rumbo a la ciudad de Iguala, con el resultado antes referido.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.