Choque entre vehículo particular y un camión deja a un herido sobre la Texcoco-lechería - - Nextlalpan - todotexcoco.com


Por Luis Antonio Miranda | Noticias LAM

Choque entre vehículo particular y un camión deja a un herido sobre la Texcoco-lechería


Choque entre vehículo particular y un camión deja a un herido sobre la Texcoco-lechería

Junio 08, 2021 23:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 8 de junio del 2021.- Un choque entre un vehículo particular y un camión dejó como resultado al chófer del vehículo herido y prensado; elementos de protección civil y bomberos de este municipio lo rescatan.

Este accidente se registró a las 20:30 horas de este martes, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del retorno de tironi.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades y de algunos testigos, un camión blanco con placas 33-AF-1R  impactó al vehículo Jetta color blanco con placas NPD-42-90.

Tras este choque el conductor del vehículo compacto identificado con el nombre de Eduardo "N" de 19 años y originario del municipio de Ecatepec, quedó prensado entre los fierros de su coche.

Minutos después elementos de protección civil y bomberos de Tezoyuca al mando del directo, Benjamín Sánchez, llegaron a este lugar y después de brindar los primeros auxilios al chofer iniciaron varias maniobras para lograr rescatar de entre los fierros retorcidos al chofer del vehículo Compacto.

De acuerdo al primer diagnóstico médico, el hombre presentaba heridas en ambas rodillas, mandíbula y tórax; después de estabilizarlo fue trasladado al Hospital Regional del municipio de Chiconcuac para que recibiera atención médica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx