Ciclista de Técpan lucha por convertirse en profesional - Se trata del joven Luis Fernando Rivera Herrera, originario de la cabecera municipal. - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Ciclista de Técpan lucha por convertirse en profesional


Se trata del joven Luis Fernando Rivera Herrera, originario de la cabecera municipal.

Ciclista de Técpan lucha por convertirse en profesional

Julio 02, 2021 09:56 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Al cumplir más edad, las categorías en la cual dejó huella, ya quedaron atrás; ahora le queda seguir preparándose para enfrentar otras pruebas más duras, para poder caminar con dirección a lo profesional.

Es el caso del joven ciclista de origen tecpaneco, Luis Fernando Rivera Herrera, quien ya comenzó con dirección hacia el profesionalismo y quien ya es entrenado por un especialista en esta disciplina deportiva.

Estas acciones ya rindieron frutos, al ganar el joven tecpaneco una competencia en el municipio de Yautepec, en el estado de Morelos; por lo que en entrevista explicó cómo se pudo acercar con su nuevo entrenador y también habló sobre los siguientes pasos que habrá de dar para lograr una mejor preparación, principalmente para estar apto para las próximas competencias que serán en el siguiente mes de agosto.

Luis Fernando ya ha hecho un nombre, no sólo en Técpan y en el resto de nuestro estado, también lo ha hecho en otras entidades del país, lo que le ha valido ser aceptado en equipos de gran renombre.

Sus paisanos le desean que próximamente este joven deportista, sea todo un profesional en esta rama como es el ciclismo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx