Ciclista perdió la vida tras ser atropellado en la Texcoco-Lechería


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Ciclista perdió la vida tras ser atropellado en la Texcoco-Lechería

Policiaca

Marzo 17, 2020 22:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atenco, Méx., a 17 de marzo.- La noche de este martes un ciclista perdió la vida tras ser atropellado al circular sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando cuerpos de emergencia del municipio de Atenco recibieron una llamada indicando que un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

De manera inmediata personal de Protección Civil y Bomberos de Atenco se trasladaron hasta el kilómetro 28+500 con dirección a Texcoco, frente a la pastelería Montparnasse, donde a simple vista advirtieron el cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años que fue atropellado al circular en su bicicleta.

Al acercarse a brindar los primeros auxilios se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal de Atenco para acordonar el lugar.

El cuerpo del ciclista fue resguardado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia e iniciar una carpeta de investigación por el delito de Homicidio contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.