Cientos abarrotan playas de las zonas Diamante y Dorada de Acapulco - *De acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, la ocupación hotelera este domingo rebasó el 60 por ciento en Acapulco, siendo las zonas Dorada y Diamante las de mayor capacidad. - Acapulco - todotexcoco.com


Rafael Mendoza | guerrerohabla.com

Cientos abarrotan playas de las zonas Diamante y Dorada de Acapulco


*De acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, la ocupación hotelera este domingo rebasó el 60 por ciento en Acapulco, siendo las zonas Dorada y Diamante las de mayor capacidad.

Cientos abarrotan playas de las zonas Diamante y Dorada de Acapulco

Noviembre 21, 2021 17:14 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Rafael Mendoza › guerrerohabla.com


ACAPULCO, Gro., 21 de noviembre de 2021.- Cientos de turistas y locales abarrotan las playas de las zonas Diamante y Dorada de este puerto.

En un recorrido, se constató una nutrida afluencia en Papagayo, Tamarindos, El Morro, Condesa, Revolcadero y Punto Muerto, donde los bañistas disfrutan de comida, bebidas alcohólicas y deportes acuáticos.


En el caso de la Costera Miguel Alemán, principal avenida de Acapulco, se encuentran decenas de carros con placas foráneas y autobuses de excursión turística.

Sin embargo, los bañistas han relajado las medidas anticovid, ya que el uso de cubrebocas es nulo y las aglomeraciones son masivas.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, la ocupación hotelera este domingo rebasó el 60 por ciento en Acapulco, siendo las zonas Dorada y Diamante las de mayor capacidad.
Quadratín


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-