Redacción | codice21.com.mx

Cientos de familias se benefician con material de construcción a bajo costo en San Marcos


Cientos de familias se benefician con material de construcción a bajo costo en San Marcos

Mayo 24, 2019 14:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Con el propósito de apoyar a la economía familiar el Presidente Municipal de San Marcos Guerrero Tomas Hernández Palma en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. han beneficiado a 380 familias sanmarqueñas con material de construcción a bajo costo como laminas de fibrocemento, tinacos, cemento, entre otros insumos.

Familias beneficiadas señalan que es necesario que este tipo de apoyos se sigan llegando a las localidades ya que es de gran ayuda para quienes son de bajos recursos económicos.

’En este temporal de lluvias nos estamos abasteciendo de lamina de fibrocemento, pagas una y te llevas dos, eso es de gran ayuda porque la gente no cuenta con mucho dinero para hacer una casa con loza o con tejas y busca la lámina que es más económica’ dijo la señora Humberta Tornés de la comunidad de Estero Verde.

Asimismo, informo la Profesora Candelaria Castro Aparicio la titular de la dirección de Desarrollo Social, que al momento son 380 familias las beneficiadas y que seguirán llegando mas insumos a bajo costo para las personas que deseen beneficiarse.

Finalmente Tomas Hernández Palma, señalo que es prioridad apoyar la economía de las familias sanmarqueñas por lo que la coordinación con la congregación Mariana Trinitaria A.C. continuara en los próximos años de la administración.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.