Staff | Contrapapel.mx

Cierra campaña Jesús Cuanalo; pinta de verde Texcoco


Ante más de 14 mil texcocanos de todas las comunidades del municipio de Texcoco, Jesús Cuanalo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, fue recibido por una multitud que deposita su confianza en un proyecto ciudadano.

Junio 27, 2018 22:37 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Texcoco, Edoméx.- El exitoso empresario e ingeniero forestal, quien ha sido blanco de una guerra sucia por parte de partidos políticos, durante su cierre de campaña, ante más de 14 mil simpatizantes dejó muy en claro que su proyecto se basa en el crecimiento y desarrollo sostenible, el cual es necesario para explotar el gran potencial que tiene el municipio.

Jesús Cuanalo ratificó sus propuestas que a lo largo de toda la campaña promovió en territorio texcocano, las cuales se basan en el desarrollo y el crecimiento, además de mencionar que Texcoco tiene una infinidad de recursos que se pueden explotar para el beneficio económico, como la cultura, la gastronomía, los recursos naturales, el turismo, entre otros.

El candidato del Partido Verde durante su campaña recorrió todo el municipio de Texcoco, estrechando la mano de los texcocanos y presentando su proyecto, fue allí donde se pudo percatar de las problemáticas que aquejan al municipio. Al evento también acudió José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del PVEM, quien en una breve intervención felicitó a Jesús Cuanalo por el excelente trabajo que ha realizado en el municipio, además de mencionar que no cabe duda que el será el próximo presidente municipal de Texcoco.


Por último Jesús Cuanalo agradeció a la multitud que se sumó a su proyecto, y los invitó a salir a votar este primero de julio por el Partido Verde; con su slogan de campaña "Texcoco merece más" cerró su campaña a la presidencia municipal. En entrevista el candidato mencionó que esto es una inyección de ánimo y que se mira preparado para la larga jornada electoral del próximo primero de julio.

Cabe mencionar que en distintas encuestas, el candidato del Partido Verde se ve a la cabeza, con una breve diferencia entre la candidata del partido Morena, Sandra Luz Falcón.

Al evento también asistieron líderes de toda la demarcación, destacando la presencia de Alfredo Chavira y Alberto Espejel, principales estrategas de la candidatura independiente de las pasadas elecciones, "reconocemos la trayectoria de Cuanalo y respaldamos su proyecto porque es el proyecto que le conviene a Texcoco", manifestaron.

En este acto sin precedentes en el municipio, Jesús Cuanalo agradeció a la multitud que cree en su proyecto de crecimiento y desarrollo para Texcoco, el cual dice, es necesario para explotar el gran potencial que tiene Texcoco.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.