Citlali Calixto, nueva primera vicepresidenta de la 63 Legislatura - La diputada más joven en la historia del Congreso de Guerrero, es también la segunda al mando de la Mesa Directiva; promete trabajar en favor de la 4T - Acapulco - todotexcoco.com


Dunia Bazán | codice21.com.mx

Citlali Calixto, nueva primera vicepresidenta de la 63 Legislatura


La diputada más joven en la historia del Congreso de Guerrero, es también la segunda al mando de la Mesa Directiva; promete trabajar en favor de la 4T

Citlali Calixto, nueva primera vicepresidenta de la 63 Legislatura

Agosto 29, 2021 20:48 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

La tarde de este domingo, la diputada electa de Morena, Citlali Calixto Jiménez, volvió a hacer historia y tomó protesta como nueva primera vicepresidenta de la Mesa Directiva, del Congreso de Guerrero, donde se comprometió a cumplir los preceptos de la 4T y consolidar la transformación de la entidad.

En una reunión, llevada a cabo por los nuevos integrantes de la 63 Legislatura, Calixto Jiménez asumió dicho encargo, a lo que se le sumó ser la diputada más joven en la historia del Congreso local, ’acepto con responsabilidad esta encomienda y lo único que puedo decir es que no le fallaremos a las familias guerrerenses. Hay convicción, hay honestidad y tenemos memoria. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, sentenció.

Añadió que la presidenta de la Mesa Directiva es la priista Flor Añorve y confió en que la Fracción de Morena trabajará en unidad para sacar adelante los grandes temas de la agenda legislativa, por lo que ya se preparan para rendir protesta este primero de septiembre, cuando arranque la 63 Legislatura guerrerense, finalizó.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx