JUE, 04 NOV 2021 | Redacción
MIE, 09 JUN 2021 | portalmexiquense
MAR, 13 OCT 2020 | portalmexiquense.com.mx
LUN, 12 OCT 2020 | portalmexiquense.com.mx
MAR, 13 AGO 2019 | De la redacción
Realiza Registro Civil correcciones de actas de nacimiento, por errores ortográficos, mecanográficos o por sustantivos que lesionen la dignidad humana.
LUN, 20 FEB 2017 | Juan Miguel Sánchez Argüelles
Se reune con delegados priístas de todo el territorio mexiquense
VIE, 17 FEB 2017 | Redacción
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), refuerza acciones preventivas en carreteras que cruzan el Estado de México, para recuperar vehículos con reporte de robo y así disminuir este tipo de delito.
SAB, 28 ENE 2017 | Redacción
Un policía municipal de Texcaltitlán, fue detenido por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su presunta relación en el delito de extorsión en contra de un ejidatario.
SAB, 28 ENE 2017 | Redacción
En el marco del Mando Único, elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la policía municipal de Texcaltitlán, detuvieron a dos presuntos responsables del delito de robo de cuatro toros.