Ciudadanos reciben con júbilo a las diputadas electas Citlali Calixto y Estrella Bernal en sus giras de agradecimiento - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Ciudadanos reciben con júbilo a las diputadas electas Citlali Calixto y Estrella Bernal en sus giras de agradecimiento


Ciudadanos reciben con júbilo a las diputadas electas Citlali Calixto y Estrella Bernal en sus giras de agradecimiento

Junio 23, 2021 10:48 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Tras su victoria el pasado seis de junio, las diputadas electas Citlali Calixto, por el distrito local cuatro y Estrella Bernal, por el distrito local tres; se encuentran realizando sus giras de agradecimiento, por las diversas colonias que recorrieron durante su campaña, para reconocer a cada uno de los que fueron participes en su victoria electoral.

Citlali Calixto inició su gira en la Colonia Morelos, que fue una de las casillas más votadas de su distrito y posteriormente se reunió con los coordinadores de su campaña, para celebrar y planear la consolidación de la Cuarta Transformación en el Estado de Guerrero.

Estrella Bernal se encuentra recorriendo casa por casa nuevamente, para dar las gracias por la confianza del pueblo y reafirmar los compromisos que hizo durante su campaña; así como escuchar propuestas para dar solución a los problemas primordiales de cada colonia.

"La ahora diputada estrella es una mujer increíble, la conozco desde niña pues este distrito siempre ah sido su hogar, estamos muy felices que sea ella nuestra voz en el Congreso y confiamos que resolverá el problema de agua que tenemos en nuestra colonia", dijo José Luis, ciudadano de la colonia Icacos.

Ambas candidatas se comprometieron a realizar trabajo de campo constantemente para seguir escuchando y dar solución a cada una de las situaciones que se presenten en sus distritos y de esa forma consolidar la cuarta transformación en el puerto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx