Clausura del curso inicial a cadetes de nuevo ingreso


| Redacción | Desde todochicoloapan.com
Clausura del curso inicial a cadetes de nuevo ingreso

Seguridad

Julio 29, 2020 14:23 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › todochicoloapan.com

Con la entrega de constancias de culminación del curso inicial, concluye la primera etapa de capacitación policial de 34 cadetes, hombres y mujeres, que a partir de ahora se incorporan a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chicoloapan, para fortalecer la labor de seguridad a los ciudadanos.

Presidieron el acto el Síndico Municipal, Juan Bautista Mendoza, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes Enríquez y del Sexto Regidor Sergio Mendoza y el director de la corporación, Miguel Ángel Rosas Ortega, quienes dieron la bienvenida a los nuevos elementos y los exhortaron a realizar su trabajo con lealtad y siempre al servicio de los ciudadanos.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en el costado norte la Avenida Río Manzano, y que fueron inauguradas y entregadas al inicio del presente año, pues como se sabe, una esta institución estratégica carecía de un inmueble propio.

Se entregó, asimismo, vestuario y uniformes, tanto a los cadetes como a la totalidad de los elementos de seguridad pública, que consta de pantalón, chamarra, gorra, botas, camisola y kepí. Todo ello contemplado dentro del presupuesto de Fortaseg, que permitió adquirir, además, 50 equipos de protección y tres pick up doble cabina, equipadas como patrullas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.