Clausuran virtualmente curso en la preparatoria 7 de la UAGro


| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Clausuran virtualmente curso en la preparatoria 7 de la UAGro

Educación

Julio 28, 2020 14:46 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

De manera virtual la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en Acapulco, realizó la clausura de fin de cursos para estudiantes de la generación 2017-2020.

Lo hicieron así debido a la pandemia por el COVID-19, y el rector Javier Saldaña Almazán lamentó que esta pandemia este afectando a todos y que muchos hayan perdido a familiares, ’pero la vida tiene que seguir; ustedes hoy reciben su certificado como egresados de la Preparatoria 7, los acompaño en esta alegría’, les dijo en un mensaje a los egresados.

Javier Saldaña fungió como padrino de esta generación y solicitó a los padres de familia que acompañen a sus hijos para que puedan ingresar a una licenciatura.

La directora de la Preparatoria, Karla Beatriz Piña Magaña, refirió que este semestre ha sido difícil para todos; sin embargo, resaltó que los estudiantes han logrado culminar su nivel medio superior.

El alumno Emilio Vázquez Navarro, en su mensaje de despedida a sus compañeros y maestros, destacó que ’tristemente la pandemia nos quitó nuestra clausura y los últimos días juntos, pero nos quedan muchos recuerdos’.

Por su parte, el representante de la coordinación Zona Sur, Carlos Jesús Saavedra Sánchez, dijo que luego del trabajo de quienes laboran en la Administración Escolar, la UAGro puede otorgar los certificados de estudios a los que egresan del nivel medio superior y superior.

’Fue instrucción de parte del rector Javier Saldaña, que no podríamos irnos sin que los jóvenes tuvieran los certificados de estudios’, señaló, y pidió a todos los universitarios seguir los protocolos de salud’ para evitar el contagio de COVID-19.

Digital Guerrero


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.