Fernanda Celis | guerrerohabla.com

Coca-Cola cierra operaciones en ciudad de Guerrero por inseguridad


*Acapulqueños molestos por los niveles de inseguridad


Coca-Cola cierra operaciones en ciudad de Guerrero por inseguridad

Marzo 26, 2018 18:44 hrs.
Economía Estados › México Guerrero
Fernanda Celis › guerrerohabla.com

Forbes México
26‎ de ‎marzo‎ de ‎2018


A partir del 23 de marzo de 2018, Coca-Cola Femsa cerró de manera indefinida sus operaciones en Ciudad Altamirano, Guerrero, donde tiene alrededor de 160 colaboradores, por motivos de inseguridad.

’La medida se toma tras dos meses de hostigamiento de grupos delincuenciales hacia nuestros colaboradores y ante la ausencia de un estado de derecho y prevalencia de la impunidad’, informó la compañía a través de un comunicado.

La empresa indicó que, desde enero de 2018, integrantes del Centro de Distribución de la refresquera en Ciudad Altamirano comenzaron a recibir amenazas y agresiones por parte del crimen organizado, al tiempo en que las instalaciones de la firma se han visto afectadas.

’La empresa rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera; lamenta profundamente que la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad que afecta a la región, la lleve a detener sus labores en un territorio en el que ha tenido presencia por más de cuatro décadas, generando valor económico y social a sus clientes, consumidores, comunidad, colaboradores y familias’, añadió la refresquera.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.