COESPO invita al concurso estatal de fotografía ’rol del padre de familia mexiquense’


Podrán participar hasta con tres fotografías. Premiarán con drones a los ganadores de cada categoría. Cierra convocatoria el 30 de marzo.

COESPO invita al concurso estatal de fotografía ’rol del padre de familia mexiquense’

Marzo 26, 2018 17:54 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › todotexcoco.com

Toluca, Edoméx. El Consejo Estatal de Población (COESPO) convoca a las y los mexiquenses que radican en la entidad, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía ’Rol del padre de familia mexiquense’.

El objetivo es fomentar la creatividad y participación de las y los mexiquenses para conocer a través de una fotografía las actividades y características del padre de familia que vive en el Estado de México.

Para participar, los interesados deberán plasmar en imágenes los temas: El hombre como padre o abuelo, Hombres en actividades del hogar o con su familia y/o Hombres realizando actividades deportivas o culturales con sus hijos.

Para formar parte del certamen, podrán participar en una de las cuatro categorías, que son: menores de 15 años, de 16 a 30 años, de 31 a 45 años y de 46 años en adelante.

Los participantes pueden entregar de una a tres fotografías a color, con un mínimo de resolución de 2 mil pixeles por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 MB.

Los ganadores de cada categoría recibirán un dron con videocámara y conexión WiFi para el primer lugar, un dron con cámara HD y conexión WiFi para el segundo sitio y un dron con cámara para quien obtenga la tercera posición.

Coespo precisó que los participantes podrán entregar sus trabajos a través del sitio web www.edomex.gob.mx/coespo, además de dar de alta sus datos en la plataforma http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/ y adjuntar los documentos que les solicitan. La recepción de fotografías cerrará el 30 de marzo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.