Redacción |
diarioalmomento.com
Colonos de la colonia Benito Juárez, Tecámac, se unen a Antorcha para solicitar regularización de predios

Noviembre 16, 2021
20:32 hrs.
Justicia Estados ›
México Estado de México
Ecatepec, México.- El día de hoy colonos y aliados de Antorcha Ecatepec se dieron cita en la colonia Benito Juárez, municipio de Tecámac, una de las más marginadas de la norte de la ciudad, para llevar a cabo, junto con los demandantes, una reunión de gestión y firma de regularización de predios ante el juzgado de Usucapión de Ecatepec.
La colonia Benito Juárez, una de las más marginadas del municipio, desde hace más de veinte años carece de servicios públicos elementales, tales como alumbrado público y seguridad, el problema que también han arrastrado desde su formación es la irregularidad de los lotes; por ello, han insistido en distintas ocasiones en llevar a cabo las gestiones de regularización, pero refieren que solo han conseguido estafas y engaños por algunos oportunistas que utilizaron artimañas para sacar beneficio. Pero hoy, gracias al Movimiento Antorchista con cede en Ecatepec, se pudo iniciar el proceso desde hace ya dos meses.
En presencia del representante legal, Nelson Juárez Luna, los vecinos aceptaron el apoyo colectivo para dar paso al siguiente nivel de gestión.
Por su parte, el líder antorchista y responsable del trabajo político en Tecámac, Lic. Nelson Juárez Luna, en su primer planteamiento de gestión, comentó: ’Lo único que a la sociedad moderna le hace falta es la unión y la voluntad de organizarse y convencerse de que la unión siempre hará posible cualquier gestión’.
Asimismo, hizo mención sobre la importancia de seguir organizados con el Movimiento Antorchista, porque, dijo: ’lo que ustedes han hecho es una gran hazaña para la regulación territorial, pero no por arte de magia, sino por la fuerza de todos ustedes’.
Así, los habitantes de la Benito, sabedores de la lealtad del responsable y representante legal de gestión, conminó a los asistentes a seguir unificados para la regularización de las colonias fundadas por el Movimiento Antorchista ya que, aseveró: ’es un factor elemental para otorgar certeza jurídica al patrimonio que con mucho esfuerzo adquirieron; esta es la prueba, de que se avanzó un paso más en está tarea. Enhorabuena por todos los que han confiado en la organización, muy pronto los vecinos de la colonia Benito Juárez, obtendrán su Título de propiedad, porque Antorcha es progreso’, finalizó.
Ver más