Combi de la ruta 49 volcó y deja por lo menos 7 herdios en Ecatepec


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Combi de la ruta 49 volcó y deja por lo menos 7 herdios en Ecatepec

Seguridad

Diciembre 21, 2020 12:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 21 de diciembre.- Una unidad de transporte público de la ruta 49 que era conducida a exceso de velocidad, fue golpeada por un tráiler y volcó sobre la carretera Texcoco-Lechería con dirección a Ecatepec, dejando a por lo menos siete personas heridos.

De acuerdo a los primeros reportes y de algunos testimonios de pasajeros, la unidad de transporte de la ruta 49 con número económico 173 era conducida a exceso de velocidad, ya que se disputaba el pasaje con otra unidad.

Pero al llegar a la altura de la central de abastos de Ecatepec, el chofer que conducía la combi se le atravesó a un tráiler que transportaba cartón, lo que provocó que la golpeará y quedará volteada sobre el camellón.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar a los pasajeros a salir de la unidad de transporte público, minutos después, paramédicos de SUEM y de Protección  que llegaron al lugar brindar los primeros auxilios a las personas heridas.

Algunos pasajeros que resultaron heridos han denunciado que la línea 49 hemos traductor mucha lentitud en los trámites médicos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.