Staff | Contrapapel.mx

Comisión del deporte de Texcoco recibe a tricampeón del Mundo de Atletismo Master


El texcocano fue uno de los ocho mil 200 atletas que participaron en el Campeonato del Mundo de Atletismo Master en Málaga y uno de los pocos competidores mexicanos que lograron tres preseas

Comisión del deporte de Texcoco recibe a tricampeón del Mundo de Atletismo Master

Septiembre 20, 2018 09:34 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

En representación del gobierno municipal de Texcoco, regidores de la Comisión de Deporte recibieron a Adán Méndez Montiel, tricampeón del Mundo de Atletismo Máster 2018 celebrado en Málaga, España.

La noche de este miércoles, Gabriel García García y Alfredo Cornelio Mendoza Cruz, integrantes de la comisión recibieron en el aeropuerto capitalino a Méndez Montiel, quien ganó tres oros en caminata.

El texcocano fue uno de los ocho mil 200 atletas que participaron en el Campeonato del Mundo de Atletismo Master en Málaga y uno de los pocos competidores mexicanos que lograron tres preseas.

Méndez Montiel proveniente de España, también fue recibido por familiares y amigos, después de que se alzó con tres oros en caminata de cinco, 10 y 20 kilómetros.

Al respecto, el tercer regidor Gabriel García adelantó que el recibimiento es parte del apoyo que la comisión del deporte ha brindado a los deportistas más destacados del municipio.

Además adelantó que en los próximos días, Adán Gordo Ramírez, alcalde de Texcoco recibirá en Cabildo al tricampeón a quien se len entregarán un reconocimiento y un estímulo económico.

Finalmente, García García afirmó que seguirá trabajando hasta el último día de la administración con el apoyo y promoción del deporte en Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.