Como energúmenos, panistas se agarraron a sillazos por buscar un "hueso"


Militantes panistas que no se vieron favorecidos para competir por alcaldías y diputaciones se agarraron a sillazos en Veracruz

| EL UNIVERSAL | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Como energúmenos, panistas se agarraron a sillazos por buscar un "hueso"

Política

Febrero 15, 2021 23:42 hrs.
Política Nacional › México Veracruz
EL UNIVERSAL › Emmanuel Ameth Noticias

Como energúmenos, dos grupos de militantes panistas se enfrentaron a sillazos en el puerto de Veracruz durante su elección interna ocurrida el domingo para elegir a candidatos a diputados y alcaldes, pues buscaban "hueso" dentro de la administración pública.

La gresca se presentó en una mesa receptora del voto en el municipio de Veracruz, donde se disputa la candidatura a la alcaldía, un bastión electoral panista donde aspiran a la victoria.

Los hechos que quedaron grabados y difundidos por usuarios en redes sociales, fueron protagonizados entre los seguidores del ex candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y el diputado local con licencia, Bingen Rementería, ambos aspirantes a la presidencia municipal.




La votación en dicha mesa receptora fue cancelada en medio de protestas de militantes albiazules.

Los resultados preliminares otorgan sólo 12 votos de diferencia a favor de Yunes Marquez, hijo del exgobernador y exfuncionario federal Miguel Ángel Yunes Linares.

En tanto, Bingen Rementería, hijo del senador y cabeza de grupo panista, Julen Rementería del Puerto, exigió la anulación de dicho proceso por los hechos de violencia e irregularidades en el conteo de votos.EL UNIVERSAL

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.