redación/José Luis Garay | Divergencias Informativa

Comprometido García Méndez con el desarrollo municipal


Asume cargo nuevo alcalde de Valle de Chalco Solidaridad

Comprometido García Méndez con el desarrollo municipal

Noviembre 06, 2019 19:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro del marco protocolario, Armando García Méndez rinde su protesta como presidente municipal, en instalaciones del Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, a fin de dar continuidad a los programas de progreso de la demarcación, así como del Plan Desarrollo, que permitirá el crecimiento social de la demarcación.

Respectivamente, se realizó el procedimiento protocolario para la toma de protesta, llevada a cabo por representante del gobierno del Edoméx, Lic. Raúl Domínguez Rex Subsecretario de Desarrollo Municipal de la Secretaría General de Gobierno y representante personal del Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza.

Por su parte, el Ingeniero Armando García Méndez acepta bajo protesta de ley, asumir el cargo de Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, a partir de la fecha en mención y hasta el término del periodo de gobierno municipal 2019-2021.

Tras, destacarse la solemnidad, y la certeza expresada en su semblante, García Méndez que sin duda, realizará una administración transparente y humana para garantizar la estabilidad social que en estos momentos el municipio requiere.

Finalmente, el nuevo alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, expuso en rueda de prensa, que se darán continuidad a los diversos programas ya marcados, lo que permitirá seguir con el desarrollo y progreso de la demarcación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.