Todo Chicoloapan | todochicoloapan.com

Con acciones combatimos la inseguridad del municipio


La pronta respuesta de elementos de seguridad pública municipal logran la captura de dos integrantes de la banda llamada "Roba Motos" en Chicoloapan.

Con acciones combatimos la inseguridad del municipio

Enero 28, 2019 10:40 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Todo Chicoloapan › todochicoloapan.com

Todo Chicoloapan, EdoMéx.- Elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan detienen a dos presuntos rateros, quienes robaron una motocicleta en Av. Rio Manzano, generando en el momento de la detención una persecución, deteniendo a uno de los presuntos responsables en el municipio.

Mientras que el otro fue perseguido hasta Chimalhuacán donde fue entregado a las mismas autoridades por miembros de una familia, ya que había entrado a su propiedad para esconderse, donde género en la vivienda crisis nerviosa de los que habitaban esa vivienda.

En el momento de la detención los delincuentes portaban armas con las que ejecutaban los asaltos.

Los delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público de Ara 3, donde llegaron integrantes de Antorcha Campesina, reconociéndolos como los mismos que les robaron motos anteriormente.

Los asaltantes son reconocidos como integrantes de la organización delictiva llamada ’Roba Motos’, sin dudad estos presuntos delincuentes se ligan con varios robos de motos de la región.

Por lo que hace un atento llamado a la ciudadanía de que si los reconoces o has sido víctima de robo de estos delincuentes, realices tu denuncia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.