’Con Adela Román hay resultados’, celebran vecinos de La Laja - Inaugura la alcaldesa de Acapulco pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ometepec, obra que los vecinos habían esperado más de 10 años - Acapulco - todotexcoco.com


Redacción | codice21.com.mx

’Con Adela Román hay resultados’, celebran vecinos de La Laja


Inaugura la alcaldesa de Acapulco pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ometepec, obra que los vecinos habían esperado más de 10 años

’Con Adela Román hay resultados’, celebran vecinos de La Laja

Febrero 04, 2021 22:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

En un acto de justicia social, la presidenta municipal Adela Román Ocampo inauguró la obra de pavimentación de la calle Ometepec, en la colonia La Laja, obra que los vecinos demandaron por más de 10 años.

Terminó la espera, tres generaciones de contentos lajeños atestiguaron el corte del listón inaugural de la vialidad donde varios de los presentes, siendo infantes hace más de 50 años, jugaron y caminaron en la tierra que se transformó en lodo en época de lluvias.

Las porras, expresiones de gratitud y de reconocimiento a la gestión de la alcaldesa invadieron el ambiente. ’Con Adela Román hay resultados’, soltó un vecino, efusiva manifestación que fue celebrada con aplausos por sus vecinos.

Luego de realizar el corte de listón, la alcaldesa se dijo satisfecha de poder llevar este tipo de beneficios a la segunda colonia que se fundó en Acapulco. La primera fue la Progreso, donde ella nació y fue creada bajo el liderazgo de su padre, Nicolás Román Benítez.

La presidenta municipal también informó a los vecinos los logros de su Gobierno, como la disminución de homicidios dolosos y las gestiones ante el Gobierno Federal para ofrecer un Acapulco más seguro a sus habitantes y recuperar espacios públicos, también la proyección de cuatro cuarteles de la Guardia Nacional en Acapulco, y pidió a los vecinos no relajar las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Durante su intervención, el presidente del comité de obras, César de Labra Echeverría agradeció a la presidenta municipal por voltear los ojos a este núcleo poblacional. A su vez, el vecino Alejandro de Labra Sebastián reconoció que hay un cambio en Acapulco, bajo el liderazgo de Adela Román, quien sí responde a las demandas sociales, como es muestra la calle Ometepec.

Según información técnica proporcionada por el secretario de Desarrollo Urbano y obras Públicas, Armando Javier Salinas, se pavimentaron 335 metros cuadrados con concreto premezclado con 15 centímetros de espesor, además se bachearon calles aledañas con concreto asfaltico, se rehabilitaron banquetas y se rehabilitó el alumbrado público, con apoyo de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Al evento asistieron el secretario General, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García y el director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Ponciano Bustos García, entre otros funcionarios municipales.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx