Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

Con aplausos despiden a la niña Giselle en Chimalhuacan.


Con aplausos despiden a la niña Giselle en Chimalhuacan.

Enero 28, 2019 15:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx


CHIMALHUACAN, MÉX, 28 de enero 2019.-Con aplausos y queremos justicia, los compañeros del colegio, vecinos y familiares de la pequeña Giselle de 11 años fue despedida en el Barrio San Lorenzo.

Como se sabe, la niña desapareció el 19 de este mes cuando salió de su casa, en calle Pino hacia un café Internet para realizar una tarea, ya no regreso, su cuerpo fue hallado en la parte alta en la comunidad de Coatepec sin vida el pasado jueves, semi devorado por la fauna, sería identificado por sus familiares con los exámenes de ADN, cursaba el sexto año de primaria.

Su papá, el señor Rigoberto y su mamá, Miriam Cruz, vestidos de blanco, salieron a las 13 horas su domicilio para subir el féretro a la carrosa que llevaría a Giselle al panteón de Coatepec en el municipio de Ixtapaluca para descansar por siempre.

Los habitantes de este municipio, denunciaron que en esta parte del Estado de México la policía estatal ha dejado de realizar operativos preventivos, al decir de los elementos de la Secretaria de Seguridad, no les dan gasolina para las patrullas.

La pequeña Giselle, fue víctima de secuestro, tortura y violación, no descartan que sus verdugos sean personas conocidas; de ahí que para evitar ser denunciados la privaron de la vida, al momento la FGJEM no informa de los hechos, cabe mencionar que hace menos de dos meses ocurrió con el caso de Camila de 11 años también en Valle de Chalco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.