Con baile sensual así despachan gasolina en Sinaloa, video se vuelven viral en redes


| | Desde codice21.com.mx
Con baile sensual así despachan gasolina en Sinaloa, video se vuelven viral en redes

Cultura

Enero 24, 2021 16:52 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El nuevo espacio que brinda las redes sociales y la posibilidad de subir todo a internet, hace que cualquier video o foto se vuelva viral. En esta ocasión, un peculiar baile en una gasolinera causó euforia y diversión entre los internautas, ya que la curiosa forma de atender a los clientes llamó la atención de los que navegaban por internet.

Un cliente grabó el momento exacto en el que un despachador de gasolina empieza a bailar al ritmo de la música sensual que suena de fondo. En el video se observa como hay dos carros esperando a ser despachados, el trabajador de la gasolinera se dirige al patio central del establecimiento y empieza a mover sus caderas al mismo tiempo que hace pausas para posar como edecán.

El hecho ocurrió en una gasolinera de la ciudad de Quila en Sinaloa. La publicación se hizo viral, hasta el momento registra un total de 3.8 mil reproducciones. El éxito de este video se debe a la espontaneidad y naturalidad con la que el trabajador del lugar baila sin preocupación, a pesar de notar que lo están grabando él continuó con su espectáculo.

La grabación la subió una página de Facebook que describió el video como un ’buen servicio de cinco estrellas’. Aunque se desconoce si el video tenía intenciones publicitarios para promover el servicio de la gasolinera, causó que internautas compartieran la publicación y aplaudieran el grato momento que les trajo el despachador.

Aunque el video lo subieron antes de la pandemia por COVID-19, las personas siguen compartiéndolo ya que muestra la cotidianidad con la que se vivía antes de la cuarentena y la contingencia sanitaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.