Con el apoyo de miles de personas de Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares cierra campaña - - Tepetlaoxtoc - todotexcoco.com


Noticiaslam | Noticias LAM

Con el apoyo de miles de personas de Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares cierra campaña


Con el apoyo de miles de personas de Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares cierra campaña

Mayo 31, 2021 15:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx., a 31 de mayo del 2021.- Cientos de ciudadanos acudieron al magno cierre de campaña, del candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de Acción Nacional (PAN), Eduardo Solares anticipando el triunfo contundente del próximo 6 de junio.

Acompañado de Anel Martínez y Héctor Quezada, candidatos a la diputación Federal y Local por el Distrito 5 y 39 respectivamente, así como integrantes de su planilla, Solares Ugalde se mostró emocionado y agradecido por el respaldo de las y los aspirantes de otros partidos políticos que decidieron llevar al municipio a un nivel de bienestar, desarrollo y calidad de vida.

Y es que, gracias a que su proyecto político "Tepetlaoxtoc", que sumó diversas fuerzas fortaleciendo la confianza de los habitantes para trabajar por las familias, arrancó la fiesta de triunfo.

Al cierre de campaña acudieron empresarios como Jesús Bustamante; líderes sociales, asociaciones y exaspirantes del PRD, Nueva Alianza, PES, Movimiento Ciudadano, quienes acudieron a reafirmar su apoyo para convertir en ésta, la mejor presidencia municipal que haya tenido el municipio.

Asimismo, se reunieron vecinos de las comunidades de Totolapan, Apipilhuasco, San Andrés, San Bernardo, La Cabecera, Santiago, San Palo, La Concepción, la Trinidad, San José, etc.
’Este cambio ya nadie lo detiene y ahora nos toca cuidarlo, que cada voto que nos ganamos en la calle llegue a la urna, vamos a cambiar el rostro de Tepetlaoxtoc’, declaró Solares Ugalde.

El mitin fue una gran fiesta que mostró el entusiasmo y determinación de triunfo contundente el próximo domingo en todo el municipio. Durante el festejo, el trovador Macario Morales participó con una corrido para Tepetlaoxtoc.

El abanderado envió mensajes a sus adversarios, a Antonio Martínez de Fuerza México le dijo ’somos buenos amigos todavía puedes sumarte al proyecto’. Mientras que a Ismael Olivares del PRI le indicó, ’la política no se hace a base de demandas, se hace a base de propuestas y hay que aguantar los embates, ya no demandes Ismael’.

Los panistas invitaron a todas las familias a disfrutar del momento, de la gran fiesta por el cambio. ¡Viva Tepetlaoxtoc! Asimismo, el candidato les invitó a que con su voto provoquen el cambio en las elecciones de este próximo domingo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx