Con el apoyo del pueblo, estamos en la ruta de la victoria: Mario Moreno Arcos - Cerró campaña con candidatos a diputados locales y federales en Acapulco, ante miles de pobladores - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Con el apoyo del pueblo, estamos en la ruta de la victoria: Mario Moreno Arcos


Cerró campaña con candidatos a diputados locales y federales en Acapulco, ante miles de pobladores

Con el apoyo del pueblo, estamos en la ruta de la victoria: Mario Moreno Arcos

Mayo 30, 2021 19:24 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Para Mario Moreno Arcos representa un verdadero privilegio avanzar hacia la victoria del próximo 6 de junio, con el apoyo y respaldo de las y los guerrerenses.

Destacó que el trabajo en campaña cercano a la gente, pueblo por pueblo y casa por casa, escuchando las voces y necesidades de todas y todos sus paisanos, es lo que le permitió remontar y posicionarse arriba en las encuestas.

"Todas las encuestas nacionales nos ponen en primer lugar, estamos en la ruta de la victoria; ayer se sumó la candidata del PAN Irma Lilia Garzón Bernal, hoy militantes de Morena ser suman y ayer miles de morenistas en Tlapa refrendaron su apoyo, porque vamos avanzando hacia la victoria y porque el pueblo de Guerrero ya decidió", reiteró a los acapulqueños.

Moreno Arcos acompañó a los candidatos a diputados locales y federales de la coalición PRI-PRD, en sus cierres de campaña, donde reiteró que desde el Congreso de Guerrero habrán de trabajar por el bien del estado, pero con mayor énfasis desde el Congreso de la Unión en donde defenderán el presupuesto y los programas sociales a favor de las familias guerrerenses.

También reconoció y felicitó el trabajo que las estructuras electorales han hecho en estos días de campaña, asimismo, les convocó para llevar el mensaje del voto útil, un voto que dará desarrollo y futuro a Guerrero, además de defender el triunfo electoral en las urnas para el próximo domingo 6 de junio, dentro de ocho días.

Ante las y los acapulqueños también les dijo que trabajará junto a Ricardo Taja con el compromiso de construir un mejor Acapulco, impulsar el desarrollo turístico y los empleos, así como atender a los grupos más vulnerables de la ciudad.

El abanderado al gobierno de Guerrero acompañó a Ricardo Astudillo Calvo, candidato del distrito 07, Alejandra Aguirre Sánchez, candidata del distrito 06, Rogelio Hernández Cruz, candidato del distrito 05 y Rosaura Rodríguez, candidata del distrito 09. Además de los candidatos a diputados federales Sheila Soto Manzano y Jaime Luis Colón García.

En los actos proselitistas también estuvieron presentes el ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre, el dirigente del PRD estatal Alberto Catalán Bastida, Ricardo Taja, candidato a presidente municipal, el Senador Manuel Añorve. Evodio Velázquez, coordinador de campaña de la alianza PRD-PRI y el dirigente municipal del PRI, Sofío Ramírez Hernández, además de las candidatas a diputadas Gabriela Bernal y Julieta Fernández así como el perredista candidato a síndico, Víctor Aguirre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx