Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Con el nuevo gobierno prevalecerá el neoliberalismo: Jesús Román Tolentino



Con el nuevo gobierno prevalecerá el neoliberalismo: Jesús Román Tolentino

Diciembre 02, 2018 18:43 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TEXCOCO, MÉX, 2 DE DICIEMBRE 2018.- ’Con AMLO seguirá el Modelo Económico Neoliberal’, así se tituló la conferencia dictada por el líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, ante centenares de habitantes del municipio de Texcoco.



En la charla, el luchador social que logró reducir la marginación y el analfabetismo en el municipio de Chimalhuacán, considerado antes del año 2000 como una de las demarcaciones con mayor atraso del país, puntualizó que, el nuevo gobierno no podrá erradicar la pobreza del país, pues ha dejado claro que mantendrá vigente el actual modelo económico neoliberal, que favorece a las minorías adineradas, a los empresarios y a los capitalistas extranjeros.



En este sentido, Román Bojórquez invitó a todos los presentes a continuar en la lucha y en el trabajo arduo de la mano de Antorcha para lograr que en México se instaure un nuevo modelo económico, tal como el que plantea el Movimiento Antorchista, a fin de que se erradique la pobreza, se genere empleo, se reduzcan los impuestos a la ciudadanía y se eleven los salarios.



’Antorcha busca y ha buscado el bien de la gente, porque no estamos interesados en el poder político para enriquecernos, sino para cambiar verdaderamente y no con medias tintas, este modelo económico que ha sumido en la pobreza a cientos de mexicanos’, expresó el luchador social.



Dejó en claro que su organización nunca se entrometerá en las decisiones del gobierno, ni será un obstáculo dentro los municipios donde tiene presencia, ya que está a favor de que el pueblo reciba todos aquellos beneficios que ha planteado el presidente de México. Igualmente, expuso que continuará con su trabajo de gestión para que lleguen obras y acciones a la gente que más lo necesita.

En el evento estuvo presente el diputado federal, Brasil Acosta peña e integrantes del seccional Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.