ET | Puebla Millennial

Con éxito cierra Palenque 2018 de La Feria de Puebla


Finalizó en la madrugada de este lunes

Con éxito cierra Palenque 2018 de La Feria de Puebla

Mayo 14, 2018 17:16 hrs.
Espectáculos Municipios › México Puebla / Puebla
ET › Puebla Millennial

La Feria de Puebla, que dio inicio el pasado 12 de abril, cerró ayer, y con ella, los fines de semana del Palenque; que, desde el jueves 10 de mayo dio espectáculo con Paquita la del Barrio junto con La Única e Internacional Sonora Santanera. El viernes continuó la fiesta con Edith Márquez, el sábado con Marco Antonio Solís, y concluyó el domingo con El Costeño. La feria llevó muchas emociones a miles de poblanos.

EN PLENO 10 DE MAYO, LLEGÓ PAQUITA AL PALENQUE

La noche del jueves (Día de las Madres), se presentó Paquita la del Barrio junto a La Única e Internacional Sonora Santanera, espectáculo donde hubo más de tres mil 800 personas en el público. Previo al concierto, ofrecieron rueda de prensa, se mostraron contentos por llegar a Puebla, y de paso, Paquita felicitó a las mamás que son madre y padre a la vez, además, añadió ’Mi madre ya no está aquí, pero tengo a mis hijos y nietos’. El concierto arrancó con La Sonora Santera, quien interpretó ’El Ladrón’, ’Perfume de Gardenias’, ’Mi razón’, ’Amor de cabaret’, ’¿Dónde estás Yolanda?’, ’Estoy pensando en ti’, ’El Orangután’. Luego de hora y media de concierto, entró Paquita, quien, en medio de aplausos y gritos de la gente, entonó muchas canciones dentro de su repertorio de éxitos, entre ellas, ’Rata de dos patas’, ’Tres veces te engañé’, ’Me saludas a la tuya’, ’Cheque en blanco’, ’Viejo rabo verde’, ’Pobre pistolita’, ’Invítame a pecar’, ’Maldita soledad’, ’Soltero maduro’, ’Discúlpeme suegrita’, entre otras.

Edith Márquez presentó Mis Emociones Tour

La ex integrante de Timbiriche, Edith Márquez, se presentó la noche del viernes en el Palenque de la Feria de Puebla, donde presentó la gira que viene realizando, llamada ’Mis emociones Tour’ que fue expuesta ante más de dos mil quinientas personas. Durante el concierto, estuvieron presentes su hermana y madre. ’Hace seis años que mi madre y mi hermana pasaron momentos difíciles, y nosotros como familia pasamos situaciones muy difíciles, esto nunca lo había dicho en un concierto. Gracias por no dejarnos caer, muchas gracias’, mencionó Edith. Durante el concierto, interpretó algunas canciones como ’Mi error, mi fantasía’, ’Mírame’, ’No te preocupes por mí, ’Sin él’, ’Todavía’, ’Luna’, ’Culpable o no’, ’Arrepentida’. El concierto terminó alrededor de las 2:30 de la madrugada. Cabe mencionar que, en tres ocasiones, cambió de vestuario, músicos, banda, mariachi, pirotecnia y juego de luces, dejando satisfecho al público que se dio cita.

MARCO ANTONIO SOLÍS SE ENTREGÓ A PUEBLA

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, tuvo una excelente presentación en el Palenque, ya que estuvo bailando y hablando con sus seguidores durante la presentación de la madrugada del domingo. Solís estuvo muy cerca de conseguir un lleno total. Fue a las 12:47 cuando saltó al escenario con la frase ’Qué chula es Puebla’, lo que provocó de inmediato que la gente se emocionara. ’Siempre que vengo hay algo diferente, y eso hace especial a Puebla, que bueno y felicidades por eso’, mencionó Marco. El concierto continuó con temas como ’Ya Nada Es Igual’, ’Tus Mentiras’, ’Tú Me Vuelves Loco’, ’Mi Mayor Necesidad’, entre otras, además, mencionó: ’Hoy, nuestro país vive un proceso de cambio y de incertidumbre, yo sólo me pregunto A Dónde Vamos a Parar’. En la recta final de su espectáculo, le dieron un reconocimiento por sus 42 años de trayectoria: ’Muy buenas noches, mi nombre es Mauro Antonio Zavala, Presidente del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, y estamos aquí para homenajear al señor Marco Antonio Solís; directamente desde Las Vegas, Nevada, agradecemos a los empresarios Pedro Haces y Rafael Herrerías por abrirnos un espacio aquí, en el Palenque de Puebla, quienes hicieron posible este concierto. Celebrando 15 años de reconocer las trayectorias de las estrellas, te hacemos entrega de esta medalla de oro por tu brillante trayectoria de 42 años, también, el alcalde de Las Vegas te hace entrega de este reconocimiento’. ’Mi eterno amor secreto’, ’Si no te hubieras ido’, ’Sigues sin mí’, ’Tu cárcel’, ’Y ahora te vas’, ’Morenita’, fueron parte de su repertorio, concluyendo su presentación a las 2:58 horas en medio de aplausos y poniendo a todos los asistentes de pie por más de dos horas. Ya para finalizar, se presentó El Costeño la madrugada de este lunes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.