| Informativo Nacional

Con éxito se realizó el festival de reyes en Papalotla.


Lo encabezaron el presidente municipal de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón y el secretario de movilidad del estado de México, Edmundo Ranero Barrera.

El show fue amenizado por Lagrimita y Costel.

Cientos de niñ@s recibieron juguetes.

Con éxito se realizó el  festival de reyes en Papalotla.

El presidente municipal de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón entregó el primer juguete a vecino de este municipio.

Enero 16, 2017 13:34 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
› Informativo Nacional

Papalotla Méx.- Papalotla fue sede de este importante festival del día de Reyes de la región XV Texcoco, asistieron cientos de niños de los municipios de la región.

A el acudieron cientos de niños de los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca Chicncuac Chiautla, Tepetlaoxtoc y Papalotla, acompañados de sus padres quiénes disfrutaron de un gran elenco artístico, entre ellos un imitador de Quico, un grupo de payasos quiénes mantuvieron contentos a los festejados.

El presidente de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, agradeció al gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas por su apoyo en todos los rubros de igual forma agradecio al presidente de la república, Enrique Peña Nieto quien ha trabaja y velado por los intereses de la ciudadanía referente a este evento dijo que papalotla siempre a sido distinguido por este tipo de eventos públicos.

El evento regional fue encabezado por el secretario de movilidad del estado de México, y presidente de gabinete de la región XV Texcoco, Edmundo Ranero Barrera, el presidente municipal de Papalotla, Luís Enrique Islas Rincón, Eduardo Rafael Luque Altamirano, coordinador de proyectos y programas interinstitucionales y, responsable general de Texcoco de parte del gobierno federal, Wendy Jiménez Alcantara, coordinadora regional de evaluación y seguimiento así cómo ediles y representantes municipales.

En su intervención el presidente de gabinete Edmundo Ranero Barrera felicitó a los pequeñines, así mismo resaltó que con el apoyo del gobernador del estado, Eruiel Avila Villegas; del presidente de la republca Enrique Peña Nieto de los presidentes municpales de quien dijo que son los que hacen la gestión con ustedes porqué están directamente tabajando de la mano con ustedes.

Así mismo destacó que el trabajo conjunto entre las autoridades de los tres niveles de gobiero lograrán hacer más obras y acercar más y mejores servicios en beneficio del pueblo.

Posteriormente inició el espectáculo con la presentación de "Lagrimita y Costel" quiénes interpretaron sus más famosas canciones , e hicieron reir a los expectadores quienes se divirtieron como enanos.

Al terminar el show principal, las autoridades estatales y municipales, dieron inicio a la tan esperada rifa de los cientos de juguetes que fueron designados para los Reyes de los hogares, el presidente de gabinete y el alcalde de Papalotla entregaron el primer regalo el cual consistió en un Xbox, bicicletas, patinetas, muñecas, patines, mochilas, entre otros juguetes.

así mismo los pequeños reyes degustaron de una mini rosca y una porción de leche saborizada, cabe destacar que apesar de que varios invitados no obtuvieron un regalo en la rifa, a la salida les entregaron una pelota, un juguete de novedad y sus paquetes de dulces.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.