Con gran éxito se realizó la carrera Circuito ROSA Coacalco 2020


El martes, a partir de las 18:00 horas, se darán a conocer los resultados oficiales de esta competencia.

| FAJINA | Desde diarioalmomento.com
Con gran éxito se realizó la carrera Circuito ROSA Coacalco 2020

Deportes

Octubre 18, 2020 19:58 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Darwin Eslava, organizó la Carrera Circuito Rosa Coacalco 2020, en la cual participaron más de 500 corredores, en una ruta de 5 kilómetros, en el marco del ’Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama’.

Durante dos días, cada competidor, en la rama varonil y femenil, puso a prueba su rendimiento físico al correr el circuito trazado dentro del deportivo "César Camacho Quiroz".

En atención a las recomendaciones sanitarias por la contingencia de salud actual, la competencia fue diferida en bloques de 60 corredores por hora.

La lista de resultados finales se dará a conocer en la página www.masvit.mx, el próximo martes 20 de octubre, a las 18:00 horas.

Los primeros lugares de cada rama se adjudicarán un premio de 15 mil pesos para el primer lugar; segundo sitio, 10 mil, y tercer lugar cinco mil, además, todos los corredores que concluyeron la competencia participarán en la rifa de un automóvil Renault Kwid 2020.

Es de destacar que la Carrera "Circuito Rosa" tuvo un alcance internacional al contar con la participación de atletas extranjeros, principalmente kenianos, además de deportistas provenientes del Estado de México, Guanajuato, Guadalajara, Ciudad de México, entre otros, dando realce a este evento deportivo convocado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Esta competencia es la primera en el país que se efectúa acatando las disposiciones sanitarias por lo que además de diferir a los participantes, se contó con un arco sanitizante, no se permitieron aglomeraciones al interior ni al exterior del deportivo y se solicitó el uso obligatorio del cubrebocas, excepto durante la carrera.

De esta manera, el Gobierno de Coacalco continúa fomentando la actividad deportiva en la localidad y así genera espacios de recreación para los ciudadanos, siempre bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.