Con mensaje de amenaza, localizan dos bolsas con restos humanos en Coacalco


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Con mensaje de amenaza, localizan dos bolsas con restos humanos en Coacalco

Policiaca

Diciembre 29, 2020 10:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 29 de diciembre.- La mañana de este martes fueron localizadas dos bolsas negras con restos humanos acompañadas de un mensaje de amenaza en calles de este municipio Mexiquense.

Los primeros informes de las autoridades señalan que, fueron vecinos de la Colonia La Magdalena quienes los alertaron que sobre el eje 8 y Privada de San Luis municipio de Coacalco, se encontraban dos bolsas de plástico color negra y que en su interior al parecer contenían restos humanos y encima de una de ellas se encontraba una cartulina con un mensaje de amenaza clavada con un cuchillo.
Policías municipales y estatales llegaron este lugar y confirmaron que se trataban de restos humanos, de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para que se presentarán a este lugar a realizar el levantamiento de las dos bolsas.

Según los primeros reportes, se cree que se trata solamente de un cuerpo y hasta el momento no se ha dado a conocer si se trata de un masculino o de una femenina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.