#Con MORENA y Armando García ahora si quedaron alumbradas las calles de la colonia Jardín en Valle de Chalco



| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Con MORENA y Armando García ahora si quedaron alumbradas las calles de la colonia Jardín en Valle de Chalco

Obras de infraestructura

Febrero 11, 2021 14:23 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX. -Los trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias y colocación de postes y lámparas servirán para beneficiar a los vecinos de la colonia Jardín que por fin en muchos años esperaron esa demanda social, señalaron los habitantes de la comunidad..

Los representantes sociales, señalaron que tuvieron que esperar muchos años para ser escuchados por un presidente municipal, ahora, dijeron tendrán mayor seguridad, mejora en entorno comercial y de servicios como el de la convivencia social entre los habitantes de la colonia.

Por su parte, el gobierno municipal, indicó que los trabajos en materia de electrificación que se realiza es parte de la modernización del alumbrado público mediante la colocación de 89 postes y sus lámparas para lograr una iluminación más eficiente, sustentable, y con mayor alcance que contribuya a mejorar la percepción de seguridad entre los residentes de la colonia, usuarios del transporte público que da servicio a la zona, y vecinos de colonias aledañas.

La colocación de los postes y sus luminarias se efectúa en coordinación con la Dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera Méndez, y adicional a los beneficios ya descritos, conviene resaltar que su encendido evita parpadeos, lo que garantiza su durabilidad y prolonga su vida útil.
Mejorándose el alumbrado público sobre Sur 9, 10, 11, y en particular en los cruces de Sur 12 con las calles de Oriente 8, 9, 10, y 11, Sur 13 y las esquinas de Oriente 2, 3, 4 y 8, Sur 16 entre Oriente 5, 6, 7 y 8, además de Sur 15 y Oriente 6, y desde luego la avenida Xicotencatl.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.