Con Omar Jalil mejores oportunidades para la comunidad de Axixintla. - *Se compromete Omar Jalil mejorar vialidades y servicios médicos en la comunidad. - Taxco - todotexcoco.com


Por. Alberto Flores. | guerrerohabla.com

Con Omar Jalil mejores oportunidades para la comunidad de Axixintla.



*Se compromete Omar Jalil mejorar vialidades y servicios médicos en la comunidad.

Con Omar Jalil mejores oportunidades para la comunidad de Axixintla.

Mayo 28, 2021 21:46 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Por. Alberto Flores. › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 28 de mayo de 2021.- Durante un encuentro con habitantes de la comunidad de Axixintla, el candidato del Amor por Taxco, aseguró que en esa comunidad se llevarán a cabo grandes e importantes obras públicas de la mano del trabajo de los lugareños, para de esta manera contribuir en la reactivación económica, así mismo expuso sus 5 ejes basados en Salud, Turismo, Economía, Servicios y Reconstrucción del Tejido Social.
Vamos a recuperar el programa de fertilizante, de semilla mejorada gratuita, vamos a entrarle con créditos a la palabra, con créditos productivos para el campo, aseguró el candidato de la alianza PRI-PRD Omar Jalil Flores Majul, quien además dijo que apoyará con uniformes para cuando los niños regresen a las clases.
Asimismo, dijo que habrá mejores servicios de alumbrado público y de seguridad, un compromiso de Omar Jalil, es no aumentar los impuestos sino todo lo contrario, habrá descuentos para adultos mayores e impulsará a los jóvenes emprendedores, hizo hincapié en que es necesario generar incubadoras de negocios para contribuir en la generación de nuevos empleos.
Por otras razones, dijo que en los centros de salud del municipio se ampliarán los horarios de atención, contando con dos turnos diurno y vespertino, que cuenten con médicos y enfermeras, así como que cuenten con medicamentos básicos y sueros anti alacrán para que las familias estén protegidas y en caso de requerir medicinas no afecten su economía y no tener que trasladarse hasta Taxco para poder tener atención médica.
Finalmente, Omar Jalil expresó que la palabra empeñada se tiene que honrar, así como lo hizo con antelación en su momento, dijo ’vamos a completar la pavimentación de la calle del Consuelo, pavimentaremos la calle del Cheque, la calle del Tanque y la calle del Zopilote’ entre otras obras que beneficiarán a los niños, jóvenes y adultos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx