Entorno Político

Con paso firme, Mario Moreno sigue en la multiplicación de voluntades

Por: Lety Cuchillo

Con paso firme, Mario Moreno sigue en la multiplicación de voluntades

Periodismo

Enero 21, 2021 22:22 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Por: Lety Cuchillo › guerrerohabla.com

En sus recorridos por los municipios del estado de Guerrero, el precandidato a gobernardor del Partido Revolucionario Institucional (PRI, Mario Moreno Arcos sigue sumando simpatías, multiplicando el número de seguidores que serán su fortaleza para salir victorioso primeramente con la candidatura de la coalición PRI-PRD y posteriormente con la gubernatura durante la jornada electoral del 6 de junio.
Siguiendo los debidos protocolos de sanidad, Moreno Arcos, ha visitado diversos municipios de la Costa Grande de Guerrero, iniciando con estos acercamientos en la ciudad capital en donde hace unos días tuvo un acercamiento con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, ante quienes ratificó su compromiso de respeto a las mujeres.
Además de señalar que habrá de encabezar una lucha permanente y hombro con hombro para sacar adelante al estado de Guerrero ante la crisis social y económica causados por la pandemia.
En estos recorridos, Moreno Arcos, ha dejado claro que el PRI está más vivo que nunca, ello gracias al trabajo de miles de hombres y mujeres, qué al igual que él están comprometidos con el progreso y desarrollo de la entidad.
Haciendo extensiva su invitación a toda la militancia priista a redoblar los esfuerzos para enfrentar este gran reto y juntos conquistar la gubernatura el próximo 6 de junio.
En estos encuentros el precandidato del PRI viene recibiendo el respaldado de cientos de hombres y mujeres, principalmente de los jóvenes que son un sector importante, al que Moreno Arcos va conquistando con paso firme.
En cuanto al tema del Covid 19, y ante el incremento en los casos, el precandidato ha hecho un reiterado llamado a la ciudadanía a extremar los cuidados de la salud, para evitar ser víctimas de este mortal virus.
En su llamado ha pedido a los guerrerenses a no bajar la guardia y a seguir con las recomendaciones del uso de cubre bocas, y a guardar la sana distancia, evitando que Guerrero retorne al semáforo rojo; lo que sin duda causaría un mayor daño en términos económicos, de salud y empleo.
Remarcando que en este momento lo más importante es cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, actuando con responsabilidad.
Pues no se trata de habilitar más espacios en los hospitales, más bien se trata de evitar hacer uso de estos espacios previniendo la enfermedad.
En estos puntuales llamados, Moreno Arcos ha expresado con mucho respeto su respaldo y solidaridad con las familias, víctimas de la pandemia de Covid 19, en donde desgraciadamente los más afectados son las personas que tienen enfermedades crónicas-degenerativas.
Cabe decir que en estos momentos lo que Guerrero requiere es actuar con responsabilidad, y sentido humano, y eso lo tiene bien marcado y definido Moreno Arcos que en cada paso sigue conquistando la voluntad ciudadana, producto de muchos años de esfuerzo.
Y quien mejor para saber de las necesidades del pueblo guerrerense que ese hombre de raíces campesinas, llamado Mario Moreno Arcos quien ha hecho de las familias su motor para seguir adelante.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.