Con primera dosis a grupo de 18-29, Coacalco logra inmunizar a toda su población - Más de 45 mil personas fueron inoculadas durante los seis días que duró esta Jornada Nacional de Vacunación. - Coacalco de Berriozábal - todotexcoco.com


FAJINA | diarioalmomento.com

Con primera dosis a grupo de 18-29, Coacalco logra inmunizar a toda su población


Más de 45 mil personas fueron inoculadas durante los seis días que duró esta Jornada Nacional de Vacunación.

Con primera dosis a grupo de 18-29, Coacalco logra inmunizar a toda su población

Octubre 25, 2021 12:09 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

Con la aplicación de la primera dosis al grupo de 18 a 29 años, el Gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, logró la meta de inmunizar, al menos con una dosis, a toda su población adulta.

Durante los seis días que duró la Jornada Nacional de Vacunación para este segmento así como a quienes no tenía ninguna dosis de los grupos de 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más se atendió a más de 44 mil coacalquenses que recibieron su primera dosis en las sedes de Cabecera municipal y la Clínica 198 del IMSS.

Con este avance en el esquema de vacunación, Coacalco completa la inmunización en toda su población, al menos en una dosis, con lo que se cumple lo previsto por el Gobierno federal quien, en su momento, señaló que en estas fechas la cobertura total se lograría.

Durante la semana que duró la vacunación, el Gobierno de Coacalco ofreció un trato amable y atención eficaz en los módulos de atención además de que las y los asistentes pudieron disfrutar de DJ’s como Pablito Mix, Maiky Dee y Bostich Fussible de Nortec, quienes amenizaron estas jornadas.

Con el cumplimiento de esta jornada también se refuerza la condición de Semáforo Verde que existe en el Estado de México y con lo cual se reactivan en su totalidad las actividades esenciales y no esenciales.

El Gobierno local exhorta a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las reglas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la de aforos controlados.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-