Con trabajo y valentía ha encarado Adela Román la emergencia por Covid-19, reconocen pescadores


* No es momento de politizar, sino de unirse al esfuerzo de la primera autoridad municipal de Acapulco

| | Desde Guerrero
Con trabajo y valentía ha encarado Adela Román la emergencia por Covid-19, reconocen pescadores

Gobierno

Mayo 15, 2020 22:32 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
› Guerrero

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2020.- Presidentes de cooperativas pesqueras reconocieron que a pesar de los tiempos de adversidad por la pandemia de Covid-19 y el escaso presupuesto, el gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo ha sabido enfrentar de manera eficaz la emergencia.

Señalaron que desde que inició la pandemia, la presidenta municipal de Acapulco ha trabajado para atender a los sectores más afectados por este problema de salud, velando por el bienestar del pueblo acapulqueño.

Es por ello que convocaron a cerrar filas en respaldo a las acciones emprendidas por la alcaldesa Adela Román Ocampo, en estos tiempos en los que se requiere la unidad para salir lo más pronto posible de la contingencia.

Al acudir al Ayuntamiento a donar 300 kilos de pescado al programa alimentario que impulsa el gobierno municipal, para las familias afectadas por el receso de actividades productivas, los hombres de mar respaldaron el trabajo de Adela Román Ocampo.

El dirigente de los pescadores, Jesús Silva Hernández, señaló que "no es momento de estar politizando, no es momento de estar pidiendo renuncias, al contrario, es momento de trabajar unidos y ser solidario con la gente que más lo requiere y si tenemos condiciones para aportar, para ayudar a la ciudadanía con lo que se pueda, yo creo que todo es bien recibido’.

Los pescadores señalaron que durante su gestión, la alcaldesa ha mostrado valentía, humildad y calidad humana para atender las demandas de los acapulqueños, con el escaso presupuesto que queda después de pagar intereses de deudas generadas por gobiernos pasados, nómina y prestaciones laborales.

Mencionaron que aun en las zonas más apartadas del municipio, durante la contingencia por Coronavirus, la alcaldesa ha beneficiado a miles de familias, con despensas entregadas casa por casa y alimentos calientes en 28 Cocinas Comunitarias.

El dirigente de la organización. añadió que el sector pesquero ha constatado la incansable labor de Adela Román y se encuentra agradecido con ella, porque ha brindado el apoyo a muchas cooperativas con despensas y entrega de alimentos en las cocinas instaladas, por ello invitó a más pescadores y otros sectores con posibilidad de ayudar, que se unan a los esfuerzos que realiza la alcaldesa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.