Con unidad, inclusión y trabajo el PRI ganará a cualquier adversario en Chicoloapan


’Vamos a ganar las cinco de cinco, la Presidencia de la República, el Senado de la República, la Diputación Local y Federal y la presidencia municipal’, Antonio Cárdenas.

Mayo 25, 2018 14:20 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Andy García › todotexcoco.com

San Vicente Chicoloapan.- La explanada municipal se abarrotó con el priismo chicoloapense para ser testigos del arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de esta demarcación, Antonio Cárdenas.

Emocionado y contento se dijo al iniciar esta campaña con el partido que ha estado presente en durante los últimos trienios.

También rindió un agradecimiento muy especial al motor que impulsa no solo a Chicoloapan, al Estado de México y al país; a los jóvenes.

’Estoy muy contento y estoy muy emocionado porque desde esta plaza pública, desde la casa de todos los priistas, estamos iniciando la campaña de las propuestas; va a ser la campaña de la unidad y del trabajo de todos los chicoloapenses’ aseveró.

El priista señaló que irá presentando los ejes que constituyen su propuesta de gobierno y señaló que en cada acto público también dará voz a la ciudadanía.

Asimismo, convencido del reconocimiento a la fuerza del PRI, aseveró que este instituto político se llevará las ’cinco de cinco’ elecciones.

’Vamos a ganar la Presidencia de la República con Pepe Meade, vamos a ganar el Senado de la República con César Camacho y Alejandra del Moral, y por supuesto vamos a ganar la Diputación Federal con Rosalba Pineda Ramírez, con el apoyo, con el trabajo de todos los que nos encontramos aquí, vamos a trabajar fuertemente para que nuestro amigo Medardo Arreguín Hernández sea nuestro próximo Diputado Local y también ganemos la Presidencia Municipal y su amigo Toño Cárdenas sea el próximo Presidente Municipal de Chicoloapan’; manifestó el candidato.

Su campaña se basa en la fortaleza, en la unidad y el trabajo de todos los priistas de Chicoloapan, indicó que será una campaña de propuestas y de compromisos para el bienestar de todos los chicoloapenses.

Según Cárdenas, los candidatos del PRI son proyecto de trabajo, son proyecto con visión y proyecto de resultados.

’No somos proyectos como ya saben quién, no somos proyectos de ocurrencias, no somos proyectos impulsados, no somos proyectos de circunstancias’, puntualizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.