Redacción | AquiEdomex

Concluye celebración de muertos con concierto de la española Ana Torroja


• El cierre estuvo a cargo de la cantante española Ana Torroja, quien compartió su nueva producción ’Volver’.

Concluye  celebración de muertos con concierto de la española Ana Torroja

Noche de nostalgia y romanticismo

Noviembre 04, 2019 03:06 hrs.
Espectáculos Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

México.- 04 noviembre 2019. Se mostró en el escenario renovada, con una propuesta musical para las nuevas generaciones, que no dejaron de cantar.

Junto con sus nuevos temas, la cantante, quien alcanzó la fama como vocalista de Mecano, también interpretó sus hits como solista, entre los que se encuentran ’Ya no te quiero’, ’A contratiempo’, "20 mariposas", "Cruz de navajas", "7 de septiembre", "Llama" y "Mujer contra mujer".

En la velada musical se dieron cita cerca de 6 mil personas, quienes a pesar de la lluvia, permanecieron cantando, a lo que Torroja respondió de gran manera mostrando agradecimiento "por estar aquí, aunque la tarde se antoja de chimenea, café y películas, pero las Almas de este festival son un gran público que acompaña siempre’.

Después de un cambio de vestuario, la cantante salió a interpretar "Hijo de la Luna", "Corazones", "Duele el amor" y "Barco a Venus".

De igual forma, dio oportunidad a sus músicos de descansar mientras ella deleitó al público con algunas canciones ’a capella’, que resonaron en el Pueblo Mágico para cerrar con "Me cuesta tanto olvidarte".

Por último, el cielo se llenó de color y sonido con la presentación de los fuegos pirotécnicos denominados Piromusicales, que estuvieron a cargo de artesanos del Estado de México y de la Provincia de Saitama, Japón, cuya participación se debe a la celebración de los 40 años de hermanamiento entre el Estado de México y aquella población nipona.

Así, un espectáculo de México y otro de Japón, lucieron el talento y la creatividad de los maestros de la pirotecnia. Kanda, de Saitama, y Fabiola Urbán, de México y orgullosamente mexiquense, fueron los creadores del espectáculo que, además utiliza materiales de última tecnología amigables con el ambiente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.