Concluye en Chimalhuacan aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años - - Chimalhuacán - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Concluye en Chimalhuacan aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años



Concluye en Chimalhuacan aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años

Julio 09, 2021 15:56 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-El gobierno de la localidad, en coordinación con el estado y la federación, concluyó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos de entre 40 y 49 años de edad y mujeres embarazadas, inmunizando a más de 55,000 personas.
Trabajadores de la salud aplicaron las dosis del biológico desarrollado por AstraZeneca, en los módulos instalados en el Recinto Ferial, los hospitales San Agustín y Materno Infantil, así como en la secundaria Itzcóatl y primaria Miguel Hidalgo y Costilla.
Las jornadas contaron con la participación de personal adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Protección Civil Estatal, Secretaría de Bienestar y la Guardia Nacional.
Autoridades municipales de salud hicieron un llamado a las personas vacunadas a continuar con las recomendaciones de salud e higiene emitidas por autoridades federales.
Cabe destacar que, además de la vacunación, en el Recinto Ferial personal médico instaló un módulo de aplicación de pruebas rápidas de antígeno para la detección de COVID-19, como parte de las acciones para reducir la propagación del virus SARS-CoV-2, atendiendo de manera inmediata y oportuna casos positivos.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.