Ciudad Juárez.- Concluye la Fiscalía Especializada de la Mujer la carpeta de investigación correspondiente al homicidio de una mujer que fuera localizada sin vida la mañana del 21 de junio del presente año, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Río San Francisco Norte, de la colonia Papigochi. El móvil de estos hechos fue homicidio- suicidio.
La víctima fue identificada como Yessica Marlen Barragán Lozano de 27 años, quien murió a causa de laceración cardiaca, consecutiva a herida punzo penetrante en tórax.
Dentro de las indagatorias se desprendió que su concubino la privó de la vida en el domicilio conyugal y luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo.
Después se estacionó en otro punto de la ciudad y se prendió fuego con la intención de privarse de la vida.
Personas que observaron el hecho le brindaron auxilio y fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo murió dos días después debido a las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo.
La investigación de campo realizada por elementos de la AEI adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, y a los resultados obtenidos por el perito criminalista que atendió el caso, ayudó a esclarecer estos hechos.