De la redacción | tabloiderevista.com

Concluyen talleres de verano en la biblioteca del Centro Cultural Mexiquense


Disfrutan pequeños mexiquenses de la lectura, la imaginación y la convivencia en el periodo vacacional.

Concluyen talleres de verano en la biblioteca del Centro Cultural Mexiquense

Cultura

Agosto 11, 2018 12:09 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Refrenda Biblioteca Pública Central Estatal su compromiso para fomentar la cultura y la lectura.

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2018. Luego de cuatro semanas, los talleres ofrecidos en la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, llegaron a su fin con amplia participación del público mexiquense.

En un ambiente de armonía y con mucho entusiasmo, desde el 16 de julio, niñas y niños de seis a 14 años de edad, acompañados de sus mamás, realizaron diferentes actividades, en las que se divirtieron y crearon diferentes manualidades.

En el taller ’Cuántos cuentos y desastres’ aprendieron acerca de percances naturales, realizaron maquetas de volcanes, además de que el futbol tuvo un espacio especial para que realizaran actividad física.

También leyeron cuentos de Horacio Quiroga, en el taller ’Quiroga y sus mágicos relatos’ y realizaron manualidades basadas en ’La abeja haragana’ y ’Cuentos de la selva’.

En el Taller de Computación ’Una ojeada a las culturas del mundo’ y ’El último juglar’, los asistentes además de aprender de nuevas tecnologías, también reforzaron su lectura.

Finalmente, en el Taller ApasionARTE las madres de familia pudieron inscribirse y disfrutar de un tiempo de esparcimiento y aprendizaje en el que leyeron diferentes relatos y crearon manualidades.

Fue así que la BPCE ofreció diferentes actividades a los niños y niñas que estaban de vacaciones, así como a las mamás de los asistentes, con lo que refrenda su compromiso para seguir fomentando la cultura y la lectura en la gente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.