Condena PAN-Edomex asesinato del alcalde panista de Jilotzingo


’Exige a las autoridades federales y mexiquenses que asuman su responsabilidad en la seguridad de la entidad y que den garantías a los presidentes municipales en todo el país’.

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com
Condena PAN-Edomex asesinato del alcalde panista de Jilotzingo

Política

Abril 22, 2016 20:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

El presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, condenó el asesinato del alcalde de Jilotzingo, Estado de México, Juan Antonio Mayén Saucedo, quien fue atacado este viernes mientras viajaba en su automóvil.

’Externamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Mayen Saucedo, así como a los escoltas que resultaron asesinados o heridos’, expresó el dirigente panista.

Acción Nacional, agregó, ’exige a las autoridades federales y mexiquenses que asuman su responsabilidad en la seguridad de la entidad y que den garantías a los presidentes municipales en todo el país’.

Asimismo, exige una investigación a fondo y que se dé con los responsables de este cobarde crimen para que se haga justicia.

’Este hecho es de profunda indignación para el partido. No podemos seguir tolerando que los alcaldes sean el eslabón más débil de los estados y estén vulnerables ante los ataques de la delincuencia’, concluyó.

Juan Antonio Mayen ganó la elección para alcalde de Jilotzingo en julio pasado, rindió protesta en diciembre y asumió el cargo el pasado primero de enero. En sus primeros 100 días de gobierno presentó avances en su municipio.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.