Condenan a 17 años de prisión a dos sujetos por robo de vehículo en Teoloyucan


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Condenan a 17 años de prisión a dos sujetos por robo de vehículo  en Teoloyucan

Policiaca

Marzo 28, 2020 20:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Teoloyucan, Estado de México, 28 de marzo de 2020.- La Autoridad Judicial dictó una condena de 17 años y seis meses de prisión para los hermanos Brayan y Jonathan Salazar Vera, quienes, en abril del año 2019, participaron en el robo de un vehículo, en el Barrio San Bartolo, de este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México Zona Nororiente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de estos sujetos.

El día 8 de abril del año 2019, la víctima conducía su vehículo Volkswagen tipo Polo, por la Avenida Niños Héroes, donde fue interceptada por los ahora sentenciados, quienes descendieron de un automóvil compacto marca Fiat.

Estos sujetos se dirigieron hacia la conductora, a quien amagaron con un arma de fuego, luego la pasaron a los asientos traseros de la unidad, en donde la mantuvieron privada de su libertad. Sin embargo, cuando el vehículo hizo alto total la mujer abrió la puerta, se bajó y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las indagatorias correspondientes que permitieron identificar y detener a los hermanos Salazar Vera como probables partícipes del robo del vehículo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.