Condolencias y reclamos del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI


Condolencias y reclamos del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI

Junio 04, 2018 23:07 hrs.
Desastres Municipios › México Estado de México / Texcoco
Comité Promotor Texcoco › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex, a 4 de junio de 2018

En concordancia con los principios que consolidan la participación de más de 110 organizaciones -que integran el Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI- y el Comité Promotor de la Zona Oriente del Estado de México (Texcoco, Atenco, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Chiautla, Chiconcuac y Acolman) lamentamos el terrible suceso ocurrido en la Carretera Federal México-Veracruz, a la altura del poblado de Santa Inés, donde fallecieron trágicamente 12 habitantes de los pueblos de la montaña, y hubo múltiples heridos de gravedad.

Por este conducto exigimos a las autoridades federales que establezcan la infraestructura de seguridad, y efectivos controles viales para los transportistas. También requerimos que todas las líneas de autotransporte cuenten con seguros actualizados, de amplia cobertura.

Debe recordarse que a partir de la construcción del nuevo aeropuerto los accidentes viales han aumentado significativamente.

De igual manera, es imperiosa la conveniencia de obligar a todos los transportistas el respeto a los límites de velocidad.


COMITÉ PROMOTOR TEXCOCO. Cnpa, Cioac, Ufic, CCC, Anec, Uprez,Conmop, Cocyp, Unorca, UCD y Agrónomos Democráticos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.